TIPS PARA DECORAR UN RECIBIDOR PEQUEÑO: HAZ QUE TU RECIBIDOR PAREZCA MÁS AMPLIO DE LO HABITUAL

enero 18, 2021

El recibidor o vestíbulo cobra más importancia de la que creemos. Es la carta de presentación de nuestra vivienda, la primera impresión que perciben de nuestro hogar las personas que nos visitan, y la sensación que percibimos nosotros cuando entramos en casa. Por eso, debemos prestarle igual o incluso más atención que al resto de estancias de nuestro hogar. 

Para poder decorar un recibidor pequeño y que sea exitoso, debemos centrarnos en buscar aquello que lo haga parecer más espacioso, y sobre todo optimizar el espacio de la mejor forma posible. Por este motivo, a continuación te facilitaré algunos tips para que puedas conseguirlo. 



Instalar un mueble zapatero recibidor 

Instalar un mueble versátil que nos sirva para utilizar en más de una ocasión. Con este tipo de muebles podremos ahorrar espacio y además utilizarlos para guardar nuestros zapatos. Obtendremos un dos en uno: zapatero y mueble de apoyo.    



Instalar un mueble recibidor colgante 

Si tu recibidor dispone de un espacio muy reducido o forma parte del salón/ cocina, existe la opción de instalar un mueble recibidor colgante para colocar las llaves al entrar encasa. Te proporcionará visualmente amplitud.


COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Modelo Tekkan
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Modelo Noon COMIFORT - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico



Un gran espejo 

Éste objeto básico de decoración, ampliará el espacio y multiplicará la luz que reciba. Si se coloca enfrente de la puerta de entrada se ganará sensación de profundidad al entrar.
Duehome HomeSouth - Espejo de Pared, 180 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 3,5 cm (Fondo) Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm)
Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 30x130cm(46,50x147cm) Espejo de pared Mirror Shabby Chic, 40 x 125cm





Además, se optará por utilizar colores claros tanto en las paredes como en los objetos de decoración para generar mayor espacio. El blanco es el color por excelencia recomendado para estancias pequeñas, pero también pueden utilizarse otros colores como el beige, gris perla, colores arena, etc.

El orden también asume un papel importante, mantenerlo todo despejado y organizado crea sensación de espacio disponible. 

Mantener una buena iluminación favorecerá amplitud en el entorno y destacará los elementos con colores claros.




LN.

Quizás también te interese

0 comentarios

Created by BeautyTemplates | Distributed by Gooyaabi Templates