¿QUIÉN SOY?




¡Uy! ¿Qué haces por aquí? Si has llegado a esta página es porque seguramente quieres saber algo más sobre mí, ¡Así que vamos allá!

Resido en España, me encuentro entre la veintena y la treintena y soy mamá joven, apasionada de la vida, de la moda y de todo lo relacionado con la belleza. 

La exigencia y perfeccionismo que aporto en mi vida y en mis trabajos, hace que cada día que pasa quiera seguir creciendo y evolucionando como persona. Por este motivo, he decidido abrir mi primer blog como herramienta para compartir mis experiencias. 

Trabajar duro y confiar en mi instinto me brinda la oportunidad de invertir en un proyecto que me entusiasma. Exponer lo vivido aportando un punto de inflexión en nuestras vidas, permitirá restablecernos y enfrentar los retos de la vida cotidiana desde una perspectiva más consciente y positiva.


Actualmente vivo aprendiendo a ser parte del cambio que quiero experimentar, ¿Me acompañas?
Todo el contenido publicado en Lifestyle Note es de mi autoría, en caso contrario será especificado. Los posts no podrán ser utilizados para uso comercial, y siempre se darán créditos y se enlazará a Lifestyle Note y a su entrada original. Las opiniones manifestadas en este blog son personales y los productos que se puedan mencionar serán elecciones tomadas por mí misma bajo mi experiencia personal.


Created by BeautyTemplates | Distributed by Gooyaabi Templates