CEPILLO ALISADOR ASAVEA: AHORRA TIEMPO EN TUS ALISADOS

diciembre 17, 2018

Si como yo, tienes un cabello grueso, con bastante cantidad y con tendencia a encresparse, seguramente sentirás que alisarte el pelo es una verdadera tortura, sobretodo, si debes alisártelo tú misma.

Las planchas, a comparación de los cepillos alisadores, suelen ser más complejas a la hora de utilizarlas, y además, maltratan más el cabello.




Las que tenemos una melena rebelde tardamos un tiempo considerable en dejarlo completamente liso, sin quedar en ocasiones completamente satisfechas con el resultado, pues el encrespamiento es uno de los principales motivos. Por eso mismo, utilizar un cepillo alisador es una solución ideal para ahorrar tiempo, sobretodo cuando estamos apuradas y queremos lucir nuestra melena.


¿Cuál es el mejor cepillo alisador para el cabello?

Tal y como comenté en el post de TOP 5 LABIALES MATE LOW COST, antes de adquirir un producto me gusta investigar sobre las diversas opiniones que se realizan al respecto, y he de mencionar, que el Cepillo Alisador de Asavea ha sido uno de los más vendidos en el mercado durante el 2018, gracias a su relación calidad-precio. 

                              

En cuanto a sus características, dispone de cerdas superficiales cerámicas y de un diseño antiquemaduras, evitando quemar nuestro cabello y nuestra piel. El tiempo que tarda en calentarse es de 1 minuto y puede llegar hasta 230º. Además, un punto a favor para las más despistadas, es que dispone de apagado automático en 30 minutos, por lo tanto, en caso nos olvidemos el cepillo encendido, acabaría apagándose solo.

Por estos motivos, el cepillo alisador de Asavea es un imprescindible que no puede faltar en nuestro tocador, ya que facilita el alisado del cabello en un tiempo inferior a las planchas, además de reducir el encrespamiento.

Si todavía no lo has probado te invito a que lo pruebes y descubras las ventajas que aporta. ¡Te va a encantar!




LN.

Quizás también te interese

0 comentarios

Created by BeautyTemplates | Distributed by Gooyaabi Templates