TOP 5 LABIALES MATE LOW COST

noviembre 21, 2018

Cuando se trata de productos de belleza, me gusta investigar y leer entre las diversas opiniones que se llevan a cabo sobre un producto antes de tomar la decisión de adquirirlo. 

Con todo esto, durante éste último año, he llenado mi estante con ciertos productos de belleza entre los cuales se encuentran los labiales mate, una gran revolución entre el público femenino durante éstos últimos tiempos, ya que la intensidad, elegancia y duración que aportan, no lo podemos conseguir con un labial cremoso. Pero efectivamente, no es oro todo lo que reluce, y la gran mayoría, tienden a resecar los labios y a crear grietas a lo largo del día.


Entonces, ¿Realmente merecen la pena? ¿Es necesario invertir una gran cantidad de dinero en un labial mate? Pues bien, la respuesta es que no es necesario invertir demasiado en un labial mate. Por este motivo, a continuación mostraré mis 5 labiales mate low cost favoritos.


1 | DREAMY (L.A GIRL): Éstos labiales líquidos de larga duración proporcionan una alta intensidad de color durante todo el día. El tono Dreamy en concreto, es un color muy bonito, un tono nude rosado completamente mate. Así pues, cabe mencionar que es un poco pegajoso, reseca lo propio de los labiales mate, pero sin llegar a ser molesto, y si lo valoramos respecto al bajo precio que tiene, puede ser una buena inversión.

                         


2 | LOVER (SUPERSTAY MATTE INK, MAYBELLINE): Labial líquido que pasa a ser un imprescindible de toda persona que lo adquiere. Dispone de un aplicador de alta precisión en forma de flecha que permite conseguir una cobertura total de una sola pasada. El tono Lover aporta un toque de elegancia y naturalidad al rostro. Al contrario de otros labiales mate, no reseca, y dura prácticamente todo el día. La desventaja que podemos observar, es que una vez aplicado, tarda un poco en secarse.

                                                     



3 | IN THE FLESH (WET N WILD): En este caso, In the Flesh de Wet n Wild es un labial semi permanente que por su relación calidad-precio debía ser mencionado en este post. Dispone de una fácil aplicación y ofrece un acabado cremoso dejando los labios hidratados. Como inconveniente, posee un packaging algo engorroso, ya que se ensucia con facilidad, además de que su durabilidad está establecida entorno a unas 4 horas.

                 


4 | BIRTHDAY SUIT (MATTE ME, SLEEK): De todos los colores de ésta gama, podemos considerar que Birthday Suit es el más preferible y el más fácil de aplicar, el nude perfecto, ni demasiado pálido ni demasiado subido de tono. Es aconsejable utilizar un primer para labios ya que es un labial que reseca bastante. En cuanto a su duración, no suele durar tanto como otros labiales de precios similares, pudiéndose observar cómo va desapareciendo por la zona central después de comer o beber. 
        


5 | FALLEN ANGEL (L.A. SPLASH): Para finalizar la lista de tops, Fallen Angel de L.A. Splash es un labial de larga duración, sin parabenos y ultra mate. El color es precioso, intenso y muy cómodo de llevar. Respecto a la desventaja, podemos considerar que el precio quizás no es tan asequible como el resto de labiales mencionados.



Y vosotr@s, ¿Conocéis algún otro labial mate que no se haya mencionado en este post y que merezca la pena? ¡Hacérmelo saber!


LN.

Quizás también te interese

0 comentarios

Created by BeautyTemplates | Distributed by Gooyaabi Templates